bIeNvEnIdOs!

Hola aki se hace este espacio para todos los fans de esta fabulosa banda!!
Que es nada mas y nada menos que:
DANGER*GANG!!!
Son geniales!!!
^^
si vas a tomar alguna traduccion o algo mas favor de pedir permiso y dar creditos por el trabajo hecho en ello muchas gracias n.n

Apoyemos al grupo comprando su música
siii!
GRACIAS! ^^



Photobucket







DANGER GANG!

domingo, 4 de abril de 2010

entrada de waka 2010-04-04

"Los tiempos difíciles
A lo largo del río, cerca de mi casa
Vengan a va a ver los cerezos en flor.



Esto todavía no tiene la velocidad
Eso debe de ser dispersados.



La vida de la flor es corta ....
Esta belleza y la fugacidad
Por eso me encantan las flores.




Este fin de semana a todos,
Fui a los cerezos en flor




En caso de que yo había escrito
Una gran cámara - Hanami
Ponga Kuretari (*)



Mucho menos

Gracias.




Por ahora,
Hanami se sienten divididos en piggus
He intentado un poco de sabor ♪



→ Amebapigu jugar




Wow ☆
Cerezos en flor completa
Es muy hermoso ♪ ー

Las flores de cerezo tiene una más estrecha
Tenía que ver a un piggu.
→ Amebapigu jugar

Más grande,
☆ toco el árbol de cerezo
Yay ☆!
♪ Soy un cerezo Mofumofu





Jugando Amebapigu →

Ahora más pequeños
Cerezo en su conjunto a menudo
Miro hacia fuera.


☆ Estoy sentado en un hongo





→ Amebapigu jugar



Así que muy bonito
me siento mucho mejor
Chatta cantar ♪


Incluso los pequeños
Cantan bien, ☆ buena canción




Cuando te levantas por la mañana temprano ... un poco
☆ Tal vez voy a ir a los cerezos en flor"
kya!
me gusta mucho el piggu de waka san *w*
ya le cambio su look *w*
antes estaba muy ruder todo rockerjajaja
me gustaria ir y ver los cereszos en flor :3

No hay comentarios:

Publicar un comentario