bIeNvEnIdOs!

Hola aki se hace este espacio para todos los fans de esta fabulosa banda!!
Que es nada mas y nada menos que:
DANGER*GANG!!!
Son geniales!!!
^^
si vas a tomar alguna traduccion o algo mas favor de pedir permiso y dar creditos por el trabajo hecho en ello muchas gracias n.n

Apoyemos al grupo comprando su música
siii!
GRACIAS! ^^



Photobucket







DANGER GANG!

sábado, 3 de abril de 2010

entrada de thera 2010-04-04



"Como el título del evento, hoy estaba en plena floración 4 / 3 ★

A mi Homunarushisu, gracias a todos podré disfrutar de la primavera! ! !

Outsutsutsu ¡Gracias! ! ! !


espacio libre en vivo y decir que es el único 』
Me gustaría compartir con todos un poco de tiempo.

En mi opinión muchas Munn, hay muchos, (*)
Me alegro de que todavía tienen 2 días, divertido ♪

Se sentía solo lo suficiente para pasar el tiempo con todo el mundo ... al final.



La primavera y el sudor es tanto ... como cerámicas tropicales.

♪ ♪ Y eran todo sonrisas para ver toda la etapa

Hoy en día. Narcisse. Todo el mundo sonríe.

Realmente inolvidable.


Muchas gracias firmemente de pie leí la encuesta.
Honestamente, me escribe mensajes,
tu y yo especulamos muy ardiente...

Creado por el centro de lectura, fue naufragio! ! !


Estoy feliz porque lucharon por la voz del hombre♪

Hospitalidad mano de regalo (← kanji, voy muchos), gracias a todos los que participan en las salidas ★


En el cuarto, esperar a ser con ganas de pasar juntos en este espacio quiere decir LIVE! ! !

Hoy en día, gracias a la muy espeso.



4 ⇒ siguiente / 18 @ Takadanobaba AREA
~ ~ SHOXX PRESENTA Apolo [onda de choque


Ya me voy,
hasta el día de la reunión♪ ♪ "


me gusta mucho como se makilla thera san ^^
alguna traduccion mejor favor de hacerla saber n.n
por fin subio picka de ella n.n
wii

No hay comentarios:

Publicar un comentario