bIeNvEnIdOs!

Hola aki se hace este espacio para todos los fans de esta fabulosa banda!!
Que es nada mas y nada menos que:
DANGER*GANG!!!
Son geniales!!!
^^
si vas a tomar alguna traduccion o algo mas favor de pedir permiso y dar creditos por el trabajo hecho en ello muchas gracias n.n

Apoyemos al grupo comprando su música
siii!
GRACIAS! ^^



Photobucket







DANGER GANG!

sábado, 23 de octubre de 2010

Animos de Thera san para seguir el blog y el foro ^^

hola ^^
pido disculpas.. he tenido algo desatendido el foro y el blog TT___TT
cuestiones de escuela y personales...
pero trato de venir cuando tengo noticias y eso ^^
pronto me pondre a traducir mas y eso ^^
hoy me fije en mi ameblog y encontre este mensaje de thera san ^^
me alegra mucho k me conteste me emociona ^^
y los siento como animos para seguir apoyandolas *w*
aunk... no me lo dijera.. lo sigo haciendo con gusto AMO SU MUSICA!!
*w*

aki dejo el mensaje de thera san ^^



"差出人: DANGER☆GANG Ba.Theraさん
日付: 2010年10月19日 08:48
件名: thanks for your sending fanart!!

and,
thanks for your message to my birthday!!
when i read it,was really happy!!!
∬☆´∀`*)♪♪♪

plz keep assistant us in future^^

with all my love to u

☆Thera☆"

**traducción**

y,
gracias por tu mensaje a mi cumpleaños!

cuando lo leí, estaba muy feliz!
∬☆´∀`*)♪♪♪

plz mantente como asistente de nosotras en el futuro ^ ^

con todo mi amor para u

☆Thera☆"


kyaaaa!!
muchas gracias thera san^^

sin mas k de cir

DANGER GANG FOREVER!!

1 comentario:

Paulina dijo...

Hola
Me llamo Paulina soy administradora de un directorio web/blog. Me ha gustado mucho tu blog personal, busco intercambiar enlaces. Por ello, me encantaría contar con tu sitio en mi directorio, consiguiendo que mis visitantes entren también en tu web.
Si estás de acuerdo, házmelo saber al mail: paulina.cortez@hotmail.cl ...indicandome la direccion de tu blog.
Suerte con tu web! :)
Pau

Publicar un comentario