bIeNvEnIdOs!

Hola aki se hace este espacio para todos los fans de esta fabulosa banda!!
Que es nada mas y nada menos que:
DANGER*GANG!!!
Son geniales!!!
^^
si vas a tomar alguna traduccion o algo mas favor de pedir permiso y dar creditos por el trabajo hecho en ello muchas gracias n.n

Apoyemos al grupo comprando su música
siii!
GRACIAS! ^^



Photobucket







DANGER GANG!

sábado, 23 de octubre de 2010

Animos de Thera san para seguir el blog y el foro ^^

hola ^^
pido disculpas.. he tenido algo desatendido el foro y el blog TT___TT
cuestiones de escuela y personales...
pero trato de venir cuando tengo noticias y eso ^^
pronto me pondre a traducir mas y eso ^^
hoy me fije en mi ameblog y encontre este mensaje de thera san ^^
me alegra mucho k me conteste me emociona ^^
y los siento como animos para seguir apoyandolas *w*
aunk... no me lo dijera.. lo sigo haciendo con gusto AMO SU MUSICA!!
*w*

aki dejo el mensaje de thera san ^^



"差出人: DANGER☆GANG Ba.Theraさん
日付: 2010年10月19日 08:48
件名: thanks for your sending fanart!!

and,
thanks for your message to my birthday!!
when i read it,was really happy!!!
∬☆´∀`*)♪♪♪

plz keep assistant us in future^^

with all my love to u

☆Thera☆"

**traducción**

y,
gracias por tu mensaje a mi cumpleaños!

cuando lo leí, estaba muy feliz!
∬☆´∀`*)♪♪♪

plz mantente como asistente de nosotras en el futuro ^ ^

con todo mi amor para u

☆Thera☆"


kyaaaa!!
muchas gracias thera san^^

sin mas k de cir

DANGER GANG FOREVER!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario