bIeNvEnIdOs!

Hola aki se hace este espacio para todos los fans de esta fabulosa banda!!
Que es nada mas y nada menos que:
DANGER*GANG!!!
Son geniales!!!
^^
si vas a tomar alguna traduccion o algo mas favor de pedir permiso y dar creditos por el trabajo hecho en ello muchas gracias n.n

Apoyemos al grupo comprando su música
siii!
GRACIAS! ^^



Photobucket







DANGER GANG!

jueves, 4 de marzo de 2010

Thera san da gracias por el blog ^^



hoy me puse a revisar mi correo en el ameba n.n
y vi este mensaje de Thera san ^^
wii muchas gracias por el comentario de verdad muchas gracias ^^

aki el mensaje jiji



差出人: DANGER☆GANG Ba.Theraさん
日付: 2010年03月03日 21:59
件名: Thank you for the message☆


☆DEAR mi dulce y tierno amor☆

Thaks for your visit too!!
And, I wish to express my gratitude for the support of you strong from foreign countries☆★

I saw your blog.
It is decorated very wonderfully!!
I have been deprived of eyes by the wonderful design♪♪

Finally, will not change in the future and keep supporting us!!


☆LOVE Thera☆



aki la traduccion n.n

☆ESTIMADO mi dulce y tierno amor☆

Gracias por su visita también!!
Y, deseo expresar mi gratitud por el apoyo de ustedes en los países extranjeros ☆ ★

Vi tu blog.
Está decorado muy maravilloso!
mis ojos han sido deslumbrados por el diseño maravilloso♪ ♪

por ultimo no vayas a cambiar en el futuro y sigue apoyandonos!


☆ LOVE ☆ Thera



gracias a las chicas por sus lindos comentarios ^^
especialmente a mi amor por su apoyo en el blog y por ayudarme en la traduccion kyaa!*w*
MUCHAS GRACIAS KOI! ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario