bIeNvEnIdOs!

Hola aki se hace este espacio para todos los fans de esta fabulosa banda!!
Que es nada mas y nada menos que:
DANGER*GANG!!!
Son geniales!!!
^^
si vas a tomar alguna traduccion o algo mas favor de pedir permiso y dar creditos por el trabajo hecho en ello muchas gracias n.n

Apoyemos al grupo comprando su música
siii!
GRACIAS! ^^



Photobucket







DANGER GANG!

domingo, 14 de febrero de 2010

entrada de waka 2010-02-15

Aqui estare traduciendo los ameblog´s de las chicas xDD
wiii ^^

"Distribuir carteles ¡hurras por el buen trabajo!


A pesar de la repentina visita
Pedi y me dio folletos
Mutual Bank

Muchas gracias.


3 / 7 es Rokumeikan Meguro
Debido a que el hombre
Por favor, ven a jugar fuera!






Y
Ven a ver mis problemas
Y todo el mundo
Thanks so much!


¡Feliz Día de San Valentín
Lo que





















Tengo chocolate de
San Valentin!



Conoce y todo el mundo solo
Me alegra el chocolate ...

Muchas gracias!
El Uuu ... (lágrimas)




En ella Puchime
Mensaje de San Valentín
Y también Amebu regalo
¡Muchas gracias!




Otro pequeño niño ... la gente buena
Bakkari ...
Todo el mundo ama demasiado.




Bien,
Recibido de todos los
Poder del amor,
Urawa mañana Narushisuraibu
Yo trabajo duro en todo! ! "


Mas informacion en el ameblog de waka^^
mejor traduccion favor de hacerla saber muchas gracias n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario