bIeNvEnIdOs!

Hola aki se hace este espacio para todos los fans de esta fabulosa banda!!
Que es nada mas y nada menos que:
DANGER*GANG!!!
Son geniales!!!
^^
si vas a tomar alguna traduccion o algo mas favor de pedir permiso y dar creditos por el trabajo hecho en ello muchas gracias n.n

Apoyemos al grupo comprando su música
siii!
GRACIAS! ^^



Photobucket







DANGER GANG!

sábado, 13 de febrero de 2010

entrada de waka 2010-02-14
















aki la traduccion del ameblog de waka n.n



"Hoy es el Día de San Valentín ☆



La calle, una pareja
esta sindo llenada, con qué?


Me gusta ver
I I, parejas

Teru Tokoro
☆ y la intimidad
(Risas)



Por qué?,
Buen amigo de la pareja
Es aquí
Me hace sentir feliz ♪


Una gran cantidad de felicidad en las calles
Un día lleno de lotes
Ser un buen dia☆ 彡




Lo que todos
Día de San Valentín
Paso ♪



O con un ser querido?
O con una pareja?


Debido a que es domingo
Me estudiare y a dormir.
Algunos de los trabajos.


Me voy con la gente a vivirla!





HK Hall es uno dividido Funya
(↑ que casi me dicen (risas))
Déjame ir a distribuir carteles
voy ☆

La visita repentina
Por favor!




Antes de que un poco de
Innovación intentando llegar ♪



En todo el día a día de hoy
頑 張 Rolling Ro!"


una traduccion mejor favor de darla a conocer muchas gracias n.n
mas informacion en el ameblog de waka ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario