bIeNvEnIdOs!

Hola aki se hace este espacio para todos los fans de esta fabulosa banda!!
Que es nada mas y nada menos que:
DANGER*GANG!!!
Son geniales!!!
^^
si vas a tomar alguna traduccion o algo mas favor de pedir permiso y dar creditos por el trabajo hecho en ello muchas gracias n.n

Apoyemos al grupo comprando su música
siii!
GRACIAS! ^^



Photobucket







DANGER GANG!

domingo, 13 de junio de 2010

Entrada de Rei 2010-06-11




"9 meses de silencio, finalmente he revivido con la bicicleta!
Yo estaba perdida sóla en la calle (risas).

El buen tiempo hizo que me levantara temprano, tomar un aperitivo antes de la rehabilitación, que para mi es el parque ☆

Me gusta estar en espacios naturales ♪


El último día de las bandas en el estudio, el frío y de cierta manera cálida era un clima muy emocionante (^ O ^)


Respira el aire de la naturaleza, mi cabeza es para un bochibochi ☆ ★ ☆ "
*traduccion hecha por yukari ^^
alguna traduccion mejor favor de hacerla saber muchas gracias n.n

No hay comentarios:

Publicar un comentario