bIeNvEnIdOs!

Hola aki se hace este espacio para todos los fans de esta fabulosa banda!!
Que es nada mas y nada menos que:
DANGER*GANG!!!
Son geniales!!!
^^
si vas a tomar alguna traduccion o algo mas favor de pedir permiso y dar creditos por el trabajo hecho en ello muchas gracias n.n

Apoyemos al grupo comprando su música
siii!
GRACIAS! ^^



Photobucket







DANGER GANG!

lunes, 10 de mayo de 2010

entrada de waka 2010-05-11



"He cambiado la pared y el piso ♪


Se siente un poco ...
Cambiado?


Poco Dzutsudakedo (*)
Mobiliario y más

Me siento inquieta
Después de cambiar el patrón
Esperando ♪




Y las acciones
... Y poco a poco las voy aumentando


Vi uno interesante y pensé-
Esta acción
Yo tengo más!





Campe y los aplausos"




"Esparza!"



Noche habitaciones divididas
¿Y quién vino a jugar ?

Los dos "han sembrado!"
En la acción
Fuera como loco

"Si yo Maki Sugi!"
Puse TSUKKOMI
Se escucha,
divertido ♪



Muchas gracias☆ 彡




La sala está dividida de piggus
Inquieta
Se creó con la cara

Si usted es el piggu
Sientase libre para venir a visitar
Hazlo dividido y participen ♪"
no entendi muchas cosas xD
me gusta mucho el piggu de waka chan *w*
alguna traduccion mejor favor de hacerla saber muchas gracias n.n
los invito a k se unan al foro :33

1 comentario:

Cande dijo...

olaaaa... me encanta tu blog y me encantan las Danger Gang!!!! ... ah y perdón por el Spam pero necesito votos para ganar un concurso y poder ir a Japón … POR FAVOR, VOTAD TODOS LOS DIAS MI VIDEO (el coskielleo de Maria Candelario) EN: www.sientetucosquilleo.com/# ... ayudareis a cumplir mi sueño y os lo agradecere ... ya estoi en la recta final y necesito muxisimos más votos

Publicar un comentario