bIeNvEnIdOs!

Hola aki se hace este espacio para todos los fans de esta fabulosa banda!!
Que es nada mas y nada menos que:
DANGER*GANG!!!
Son geniales!!!
^^
si vas a tomar alguna traduccion o algo mas favor de pedir permiso y dar creditos por el trabajo hecho en ello muchas gracias n.n

Apoyemos al grupo comprando su música
siii!
GRACIAS! ^^



Photobucket







DANGER GANG!

domingo, 7 de marzo de 2010

entrada de waka 2010-03-08



"... Ahora
Viendo un vídeo del hombre
Sonrisa a mi MC
I. (Risas)


¿Por qué el 21 / 5 en Ikebukuro RUIDO K3
3 El hombre anuncio ...

"Tres-Arc es un hombre
Gates dice Cindy
Después de ... "

Y después de que la banda
Todos en la sala en

"DANGER GANG ☆ ~"

¿Puede usted decir a

los 4 miembros
notando a
nuestro pueblo?
(Risas)


El Memashi 改,
La guerra me dio un solo hombre
Gracias a todos
Gozaimashita!

Me siento tan feliz
La primera vez que lo vi ☆



Tengo que ...
Más de un hombre,
Hasta la reunión de mañana con el Presidente
I Let It Be,

Desde que llegó de vuelta a casa
Imágenes del hombre
Tuvo que verlas muchas veces

Este es el tiempo

que yo tenía.

de repente quiere dormir!




Blog Kusowanman
Y poco después el hombre alejado

Blog Update!

mis disculpas a ... (lágrimas)




De las manos es de hecho muy ..
vamos a descansar un poco."


hasta ahorita waka, rei y thera hablan de un tal hombre jiji ^^
falta ver si hiko tambien lo menciona ^^

No hay comentarios:

Publicar un comentario